jueves, 17 de enero de 2013

Proyecto blogueros solidarios, ayudas?

Esta entrada es algo especial y importante, se trata de un proyecto solidario que he conocido hoy mismo que han iniciado varios blogueros: 
Nuria y Miriam (@dosenlapasarela) del blog Dos en la Pasarela

Estefanía (@nosoytuestilo) del blog No soy tu estilo






Antonio y Marta  (@showmethemust) del blog Show me the must

Nacho (@olieteworldblog) del blog Oliete World
Han realizado este año un calendario benéfico para la Asociación Argar de niños con cáncer de Almería

Además lo ofrecen a  un precio muy asequible online, que creo que todos podríamos poner un poquito de nosotros y comprar el calendario para poder ayudar! Lo venden online por 2€! Precio baratísimo!!! 

Os dejo la dirección del blog y post donde podéis leer más información sobre el proyecto y donde podéis comprar el calendario en forma de paypal o tarjeta de forma totalmente segura. Yo ya tengo el mío, ayudas a difundir la información y a comprar el calendario? :) Esos niños y esa asociación lo agradecerá, todo lo recaudado va para la asociación, absolutamente todo.  

4 comentarios:

  1. Genial idea!
    A ver los post y a ver info
    Gracias por compartirlo
    Besos
    A

    ResponderEliminar
  2. No hay de que, faltaría más un proyecto tan bonito y solidario! :D besos!

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo me voy a informar preciosa!!

    ResponderEliminar
  4. Cinti, hazlo el calendario está muy bien y por una buena causa y 2 euritos de ná! vale mucho la pena! :D

    ResponderEliminar