miércoles, 6 de febrero de 2013

Geles Cosmia Family de Alcampo

 Hoy os vengo a hablar de 2 geles de ducha que compré el otro día en Alcampo a muy buen precio, de la marca Cosmia Family. Uno de Argán y otro de Chocolate como podéis ver en la imagen.

Gel de Chocolate: Huele a chocolate puro y duro, huele muy bien, pero al menos en mi piel no me duró el olor como yo esperaba.

Gel de Argán: Huele fantásticamente (como el del mercadona) eso si al sacarlo del bote para ponerlo en la mano me dio un ligero olor a alcohol como anís jajaja, pero nada solo fue un momento. Si que dura en la piel bastante (y es algo más económico que el del mercadona)

Son de 750ML cada bote y cada uno vale 1,09€

3 comentarios:

  1. Hola!!!! :-)
    Ay!!! Con ese precio poco argán puede llevar te lo aseguro :-(
    Ainssss mi hermana vende argán y me pone negra cuando la gente le dice: pues este q tu vendes es muy caro, yo lo compro "igualito" por 1 euro... igualito????
    No, mi hermana vende argán de primera prensada de excelente calidad, geles hechos 100% con argán, eco, naturales, biológicos

    Luego quieren q haga el mismo efecto q uno bueno de verdad, lo buenos son oro puro y cuidan los otros... no
    Ainsssss


    Prooo... sé, son baratos y huelen bien: gran atractivo!!!!

    Sorru es q este tema de cremas y demás... nos engañan mucho!!!!


    BESOS
    A

    PS: la gente me dice, pero como estás tan bien con 45 tacos?? yo digo lo q uso y como me cuido, la gente me dice: pues yo tb uso eso y no estoy como tú... jajaja no, no usan lo mismo q yo!!!! Si lo usaran estarían bien y no lo están (cierto es q la genética es importante tb)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja!!! Estoy de acuerdo contigo, uno que sea barato evidentemente no llevará tan buenos ingredientes ni hará el mismo efecto que uno de mejor marca o calidad... Totalmente de acuerdo!
    Pero la crisis almenos a mi, me obliga a coger cosas muy baratitas! y Claro se que no me va a hacer lo mismo que uno de muy buena calidad, pero de momento es lo que hay, en otros tiempos, ojalá, pueda comprar esos tan buenos! :)

    Gracias por tus comentarios siempre!

    ResponderEliminar
  3. Os recomiendo los jabones naturales, es lo mejor que hay para la piel, y no salen tan caros. Besos.

    ResponderEliminar