martes, 30 de abril de 2013

Degustabox Abril

Buenas tardes!! por fin me llegó el otro día la caja de https://www.degustabox.com/ , como casi todas las cajas se recibe de 25 al 30 de cada mes. Es una caja donde te mandan de 8-12 productos de comida, a tamaño normal, ni mini ni nada. Tal como se vende, diferentes o curiosos, ahora os pondré una foto de la caja que me ha llegado este mes (que es la primera) y iré explicando un poquito que me ha parecido cada cosa. 


- Vamos a empezar por las patatas Lays de mostaza y miel, es una edición especial o limitada, es una pena por que las patatas están buenísimas me han sorprendido 100%  ojalá no las dejen de hacer!!

- Las galletas Flora minis de naranja y la otra caja de chocolate, entran 6 bolsitas y en cada bolsa unas 10 galletitas pequeñas, están buenísimas. Y esto es lo que nos dicen de ellas "Las galletas Flora Minis son ideales para cuidar tu corazón estés donde estés, ya que ayudan a regular el nivel de colesterol por su selecta combinación de aceites vegetales. Contienen fibra"

- Y ahora viene una novedad que almenos yo, nunca había visto, Casual Fruits, es un snack. "Delicioso snack de fruta liofilizada naturalmente crujiente sin aceite, sin azucares añadidos, sin conservantes, sin colorantes y sin gluten. Conserva todas las propiedades de la fruta natural. ¡Es una verdadera fruta de bolsillo, lista para tomar! Premiado 3 veces en el 2012." Solo he probado las de frutas del bosque y a mi me han gustado, son crujientes.

-  Las tabletas de chocolate Lindt mmm!! que buenas! como veis en la foto han entrado 2 tabletas,
Excellence Strawberry Intense, Excellence 70% Cacao. Está muy rico, sobre todo para la gente a la que le guste el chocolate puro. Yo lo prefiero con bastante más leche.

- Por último, la caja de tarta de chocolate Dr Oetker "una tarta de chocolate al estilo francés, jugosa por dentro, con crujientes trocitos de cacao e intenso sabor a auténtico chocolate que la hacen única" (Aún no he podido probarla pero estoy deseándolo con la pintaza que tiene!!



1 comentario:

  1. Las patatas LAYS muy buenas, las recomiendo a todo el mundo.

    ResponderEliminar