miércoles, 4 de diciembre de 2013

Petsecret

Hace unos 15 días descubrí que había cajitas como las de belleza, comida, pero para perros... y mi Pekeñaja no se podía quedar sin su cajita mensual!


Mirad con que carita de pena, me mira, como para no tener su cajita, qué lastimita! Jaja

Bueno, lo dicho, pues hace una semana nos llegó su caja, y así venía!


Petsecret <--Web





Como veis en la foto, el 3% lo destinan a asociaciones y protectoras, muy importante!

En la web puedes seleccionar de que raza es tu perro/gato, que edad tiene, su fecha de nacimiento, así que las cajas van variando dependiendo de la raza y edad, imagino que más por edad. 
Entran, 7 productos, aunque 2 de ellos son como muestra, de champú y acondicionador.

Vayamos a verlos 1 a 1. 


 Champú y acondicionador:

"BIOGANCE - Protein Plus

Champú de uso frecuente, enriquecido con proteinas de trigo para mayor efecto desenredante, protección y fuerza en el pelaje. Con propiedades hidratantes y suavizantes, su Ph equilibrado limpia e hidrata las capas superiores de la epidermis.

Resultado: Pelaje suave, brillante y fácil de manejar. Apropiado para todo tipo de pelaje, tanto para perros y gatos, como cachorros o adultos

BIOGANCE - Gliss Hair

El acondicionador Gliss Hair contiene aceite de Jojoba y Germen de Tripo. Ayuda eficazmente a hidratar y nutrir la piel y el pelo además de facilitar el cepillado.

Resultado: Piel y pelo suaves y fáciles de cepillar.  Apto tanto para perros como gatos, tanto cachorros como adultos. "





 Un pack de bolsitas para recoger sus cosas cuando la llevemos por la calle. Y un pequeño juguetito que son de los que hacen ruido al tocarlo (tengo que decir, que el collar que se ve, ha volado en los primeros 10minutos que se lo di xD)


(Perdonad que esté la foto de lado, no se que pasa que no se coloca de forma correcta)







 
Y aquí viene lo contundente de la caja, por decirlo de algún modo.
  
" DINGO - Puppy & JuniorFormato: 500 gr.

Alimento completo, natural y equilibrado, de fácil digestión para cachorros y perros jóvenes.

Dingo Puppy & Junior aporta los nutrientes adecuados para un óptimo crecimiento, hace que nuestro cachorro tenga músculos y huesos sanos, a la vez que refuerza su sistema inmunitario.


MHIMS - Pollo & Verduras
Alimento completo para perros; Formato: 375 gr

Mhims es un alimento húmedo natural y saludable que se cocina con jugo de su propia carne.

El proceso de elaboración de Mhims, además, es tan suave que no daña las características nutritivas de sus ingredientes naturales garantizando las propiedades de todos los nutrientes esenciales.

Mhims no contiene GMO, potenciadores del sabor o cualquier otro conservante químico.








ALPHA SPIRIT - Snacks

Sinónimo de calidad de vida para tu perro. Premia a tu perro con un producto sano y natural.

Elaborados del mismo modo que nuestro alimento, tiene una excelente palatabilidad y han sido producidos sólo utilizando sus propios jugos, sin harinas cárnicas, sin materiales deshidratados, sin gluten y sin cereales. Solo 85% carne y 15% tofu.

Son productos ricos en Omega 3 y 6, evitan la formación del sarro al no tener cereales en su composición y muchos otros beneficios para tu perro."





Está caja está orientada evidentemente para cachorros, la Peke tiene ahora mismo 6 mesecitos, así que aún es un cachorrín, un trasto! Ella ha estado muy contenta con el contenido de la caja!




No hay comentarios:

Publicar un comentario